Bienvenidos a TodoFutbolRodrigo/ Welcome to All Soccer Rodrigo

Bienvenidos/Welcome Bienvenidos a TodoFutbolRodrigo una web dónde podéis ver todo la información actual del futbol español y mundial

sábado, 30 de julio de 2011

La Lupa Del Deporte

Buenas chicos y chicas he visto un blog llamado http://www.lalupadeldeporte.blogspot.com/ este blog es de un chaval con el que porcieto me llevo genial porque es un gran chaval se llama Dani este blog trata de una opinión futbolística de casi un experto. Trata también de una opinión que siempre está intentando defender al Real Madrid, y mira que yo soy del F.C.Barcelona pero me sigue gustando. Dani eres uno de los mejores

Rodrigo

1 comentario:

  1. Gracias Rodrigo por tus palabras. Tu blog ya aparece en el mio (con un enlace) para que todos mis visitantes también puedan ver el tuyo. Ademas dentro de poco (no se cuando, pero dentro de poco) dedicare una entrada a todos los que me han apoyado, y por supuesto entre ellos estarás tu. Un saludo

    ResponderEliminar


Marcador de Marca