Bienvenidos a TodoFutbolRodrigo/ Welcome to All Soccer Rodrigo

Bienvenidos/Welcome Bienvenidos a TodoFutbolRodrigo una web dónde podéis ver todo la información actual del futbol español y mundial

martes, 22 de marzo de 2011

Las ultimas noticias

El Barça busca delantero y tiene en su agenda a la mejor promesa del fútbol brasileño. El dilema es que el crack es tan genial como indisciplinado.


Athletic y Sevilla recortan distancia con el Espanyol, pero no el At. Madrid. Nueve puntos de treinta en la segunda vuelta ponen el reto europeo cuesta arriba.


El Sporting no quiere jugar el viernes. El club apela al deseo de los aficionados que tienen previsto el desplazamiento el sábado.


David de Gea fue el encargado de comparecer este martes ante los medios de comunicación después de la sesión preparatoria que el Atlético de Madrid llevó a cabo en Majadahonda y en la que lo más destacado fue la ausencia del Kun Agüero, que trabajó en el gimnasio.


División de opiniones entre los madridistas sobre la renovación de Pepe. Según una encuesta realizada por MARCA.com sobre si el Madrid ha hecho bien o no en renovarle, el 50% de los internautas apoya la continuidad del portugués y el otro 50% no le hubiera renovado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Marcador de Marca